|
"VIOLENCIA"

"Asesinan a siete personas en Hermosillo"

"Confirman además dos lesionados tras ataque con arma de fuego fuera de un taller mecánico la madrugada de este viernes"
05/02/2016

    SONORA._ Siete personas fueron asesinadas y dos más lesionadas afuera de un taller mecánico en la costa de Hermosillo, Sonora, la madrugada de este viernes. 

     

    La Dirección de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que los hechos se registraron a las 02:00 horas de este viernes cuando un grupo armado arribó al taller mecánico "Carlos", ubicado a la entrada del poblado Miguel Alemán, del lado oriente. 

     

    De manera preliminar se desconocía si se trató de un enfrentamiento o de un ataque por parte del grupo armado. 

    De las víctimas, cinco han fueron identificadas: Ángel Francisco "N", de 27 años; Elfego "N", 33 años; Marco David "N", 33 años; Daniel Martín "N", de 23 años y Luis Alfredo "N", de 21 años. 

     

    Mientras que los lesionados fueron identificados como Santiago "N", de 20 años de edad, y Enrique "N", de 50. 

    Santiago presentó tres impactos de bala con cuatro heridas, una de ellas en la pierna derecha con fractura de fémur y la segunda con salida en ambos glúteos, la otra bala le impactó en la pierna izquierda; mientras que Enrique recibió dos impactos de bala. 

     

    De acuerdo con la información proporcionada por el vocero de la Procuraduría, los hechos se registraron afuera del taller mecánico, donde llegaron personas con los rostros cubiertos a bordo de dos vehículos pick up. 

     

    En el lugar se encontraron casquillos percutidos de tres tipos de bala; se espera la declaración de los lesionados para ampliar las investigaciones, dijo el funcionario.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!