Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a un acuacultor en Angostura
Fue atacado a balazos cuando salía de un domicilio particular en la cabecera municipal angosturense
Noroeste / Redacción
13/05/2019 | 11:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Angostura, Sin.- Un acuacultor fue asesinado a balazos la noche de este lunes cuando salía de una casa en Angostura, al parecer por uno o varios sujetos que le dispararon a corta distancia.

Los informes indican que la víctima fue identificada con el nombre de César “N”, de aproximadamente 55 años de edad, originario del campo pesquero La Reforma pero con domicilio en la cabecera municipal de Angostura, quien recibió varios balazos en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Francisco Labastida, de donde la víctima salía cuando se le acercó una o varias personas desconocidas que le dispararon con armas de fuego hasta verlo caer sin vida, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Luego del atentado, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al percatarse que la víctima ya no presentaba signos vitales acordonaron el área y dieron aviso a personal investigador de la Fiscalía General del Estado.

Integrantes del sector acuícola de Sinaloa confirmaron el deceso de su compañero, de quien dijeron era uno de los acuacultores más apreciados del gremio.

Se informó que César “N” sembraba en granjas camaroneras de los municipios de Angostura y Guasave.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades