Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a un hombre a balazos, en Culiacán
El cadáver fue localizado en una casa abandonada, en la Colonia Miguel Hidalgo
Noroeste / Redacción
11/02/2020 | 1:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado de varios balazos durante la madrugada de este martes, en la entrada de un domicilio abandonado en la Colonia Miguel Hidalgo, frente a una escuela primaria.

Las autoridades informaron que el homicidio sucedió a las 02:00 horas de la madrugada, por la calle Francisco Gómez Flores esquina con Florentino Arciniega y Ledezma de dicha colonia.

El occiso fue identificado por las autoridades ministeriales como Arturo “N”, y según versiones de los vecinos al parecer tenía su domicilio a unas calles de dónde fueron los hechos.

Vecinos comentaron a las autoridades que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, y al salir de sus viviendas descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo, por lo que se desconoce quién cometió el homicidio.

Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue localizado en la entrada principal de una vivienda de tres pisos de color blanco y abandonada, frente a la escuela primaria Ponciano Arriaga.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y luego solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde sería entregado a sus familiares.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades