Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a un hombre en Ciudad Universitaria, en Culiacán
El hombre fue atacado a balazos en el área de Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa
Noroeste / Redacción
23/06/2020 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de Ciudad Universitaria, en el área de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, durante la noche de este lunes.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar y de acuerdo a los primeros informes de autoridades ministeriales, se trata de un hombre de unos 25 años de edad, delgado, que vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

Los informes indican que fue después de las 22:00 horas del lunes que a la Central de Emergencias se alertó sobre una balacera en el interior de Ciudad Universitaria.

Al lugar acudieron varias patrullas de diversas corporaciones policiacas, quienes fueron informados por guardias de seguridad de la UAS sobre lo que había ocurrido.

Los guardias del centro de estudios dijeron a los agentes que al lugar arribaron varios hombres que portaban fusiles y pistolas, quienes ubicaron a su víctima en los jardines de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS.

Los armados agredieron a golpes al hombre y luego le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte, para después huir del lugar en un vehículo.

Peritos de la Fiscalía que realizaron las investigaciones de campo, indicaron que la víctima presentaba varios impactos de bala, principalmente en la cabeza.

En el lugar los investigadores localizaron al menos 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales tomados como evidencia del homicidio.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades