"Asesinan a un hombre en la Isla de la Piedra en Mazatlán"

"La víctima fue asesinada por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta y llegaron hasta su domicilio"

    Una persona de sexo masculino fue asesinado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta y llegaron hasta su domicilio donde accionaron sus armas de fuego en la Isla de la Piedra.

    El reporte que recibieron las autoridades en el lugar se dio aproximadamente a las 20:40 horas donde mencionaban sobre un hombre que había sido lesionado a balazos por la Avenida Principal del poblado en mención y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar.

    Personal especializado en urgencias médicas acudieron al lugar encontrando a un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad sin signos vitales.

    Personal de la Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio para acordonar el área a la espera de los Peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y se encargarían de buscar algún indicio en la zona, así mismo personal de la funeraria de guardia se encargaría de levantar el cuerpo y trasladarlo para realizarle las pruebas de ley correspondientes.

    Extraoficialmente se mencionó que al fallecido le apodaban "El Caballote" y que vivía casi enfrente de una conocida cantina del lugar.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!