"Asesinan a un hombre en la sierra de Tepuche, en Culiacán"

"El homicidio ocurrió en el poblado de El Guayabito, donde el joven fue asesinado cerca de su casa"

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este martes en un poblado de la zona serrana de la sindicatura de Tepuche.

El occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Juan Carlos “N”, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Guayabito, en la zona serrana al norte de Culiacán.

Agentes policiacos comentaron que fue durante la madrugada de este martes que recibieron el reporte sobre una persona que había sido asesinada a balazos en la zona serrana de Tepuche.

Sin embargo, debido a lo alejado del lugar y la inseguridad de esta zona, fue hasta la mañana que agentes policiacos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar del homicidio.

Familiares de la víctima dijeron a los agentes investigadores que el joven fue asesinado a eso de las 3:00 horas, por la calle principal del poblado y cerca de su domicilio.

Debido a la tardanza de los autoridades en llegar al lugar, los familiares de la víctima levantaron el cuerpo y lo llevaron a su domicilio adonde acudieron los peritos.

Tras realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo de Culiacán, donde tras las pruebas de ley sería entregado a sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!