"Asesinan a un hombre en Navolato, a la orilla de la carretera"

"El hecho ocurrió la mañana de este jueves, en el poblado 5 de mayo de la sindicatura Villa Ángel Flores"

NAVOLATO._ Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves a la orilla de la carretera en el poblado 5 de mayo, de la sindicatura Villa Ángel Flores, La Palma.

Las autoridades informaron que el crimen sucedió a las 6:30 horas, cuándo el ahora occiso caminaba por la orilla de la carretera y fue interceptado por uno o más sujetos armados y le dispararon en la cabeza.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Paúl “N”, 35 años de edad, con domicilio en el mismo poblado dónde fueron los hechos.

Los datos indican que la víctima salía todas las mañanas a caminar por la orilla de la carretera y vecinos del lugar dijeron a las autoridades que no escucharon disparos de arma de fuego, que nada más vieron tirado el cuerpo en la carretera y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!