"Asesinan a un hombre en un restaurante de Culiacán, ubicado frente a la Fiscalía"

"Al parecer, tuvo discusión con un hombre, el cual regresó para dispararle con un arma"

CULIACÁN._ Un hombre fue aseinado en el interior un restaurante-bar ubicado frente a la Fiscalía General del Estado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 01:30 de la madrugada de este lunes en el interior del local ubicado por el bulevar Enrique Sanchez Alonso de dicho sector.

Señalaron que la víctima fue identificada como Iván Alejandro, de entre 35 a 40 años de edad, con domicilio en la colonia 6 de enero, quien era el gerente del restaurante-bar.

Los datos indican que el gerente discutió con una persona en el estacionamiento del local, minutos después ya estando en el interior el mismo hombre le disparó con una pistola por la espalda para después darse a la fuga.

Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a lesionado, pero solo confirmaron que ya había fallecido por el impacto de bala que tenia en la espalda.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando un casquillo percutido calibre 9 mm.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!