Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a un hombre en un restaurante de Culiacán, ubicado frente a la Fiscalía
Al parecer, tuvo discusión con un hombre, el cual regresó para dispararle con un arma
Noroeste / Redacción
19/08/2019 | 07:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un hombre fue aseinado en el interior un restaurante-bar ubicado frente a la Fiscalía General del Estado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 01:30 de la madrugada de este lunes en el interior del local ubicado por el bulevar Enrique Sanchez Alonso de dicho sector.

Señalaron que la víctima fue identificada como Iván Alejandro, de entre 35 a 40 años de edad, con domicilio en la colonia 6 de enero, quien era el gerente del restaurante-bar.

Los datos indican que el gerente discutió con una persona en el estacionamiento del local, minutos después ya estando en el interior el mismo hombre le disparó con una pistola por la espalda para después darse a la fuga.

Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a lesionado, pero solo confirmaron que ya había fallecido por el impacto de bala que tenia en la espalda.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando un casquillo percutido calibre 9 mm.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Ivan Ruiz
con el cuento de protección a la identidad, ni siquiera dan el nombre del restaurante. creo que hacen mal. la ciudadanía tiene derecho a informarse y a decidir si se para o no en ese negocio, así como en otros que por inseguros es mejor no visitar.........
Ivan Ruiz
con el cuento de protección a la identidad, ni siquiera dan el nombre del restaurante. creo que hacen mal. la ciudadanía tiene derecho a informarse y a decidir si se para o no en ese negocio, así como en otros que por inseguros es mejor no visitar.........
juan carlos medrano alvarado
Es lógico que es el Mar and Sea de Juan MIllán!! Los de Noroeste le temen mucho a este exgobernador!!
Recomendamos para ti

Oportunidades