Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMICIDIO
Asesinan a un hombre y su hermano queda herido en Badiraguato
Los hermanos fueron atacados a balazos cuando estaban en el estacionamiento de un supermercado
Noroeste / Redacción
09/06/2018 | 09:37 AM
Compartida 10 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

BADIRAGUATO._ Un muerto y un lesionado fue el resultado de una agresión a balazos que se registró en el estacionamiento de un supermercado, que se ubica en el municipio de Badiraguato.

Los agentes policiacos indicaron que las víctimas eran dos hermanos y que uno de ellos trató de desarmar al presunto responsable de la agresión.

El atentado se dio la madrugada de este sábado, cuando las dos personas se encontraban en el estacionamiento, en eso se les acercó una persona para agredirlos a balazos.

Durante la agresión una de las víctimas se le abalanzó al gatillero y luego de varios segundos de forcejeo resultó lesionada, al presentar varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que su hermano quedó sin vida.

Personal de la Fiscalía acudió al municipio serrano para realizar las diligencias correspondientes sobre el homicidio doloso.

La persona que sobrevivió a la agresión fue internada en un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades