"Asesinan a un joven en el Fraccionamiento Providencia, en Culiacán"

"La víctima es agredida a balazos con armas de grueso calibre mientras circulaba en bicicleta por el bulevar Providencia"

CULIACÁN._ Un joven fue asesinado a balazos cuando circulaba en una bicicleta por una de las calles del Fraccionamiento Providencia.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 23:00 horas de este lunes, tras lo cual se localizó a un hombre con varios impactos de bala en el cuerpo y tirado junto a una bicicleta por el bulevar Providencia, metros antes de llegar a la Calzada Heróico Colegio Militar.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno, de 25 a 30 de edad, y vestía pantalón mezclilla azul, chamarra negra y una gorra gris.

Los datos indican que el ahora occiso circulaba en una bicicleta por el bulevar cuando desde un vehículo en movimiento le empezaron a disparar con armas de grueso calibre hasta verlo caer, para después darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores acudieron para hacer las investigaciones correspondientes y levantaron del sitio varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!