Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a un joven en la Colonia Ignacio Allende, en Culiacán
Al parecer la víctima salió de su domicilio para ir a una tienda y en el camino fue agredido a balazos
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 07:48 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ A balazos fue asesinado un joven la mañana del martes en una de las calles de la Colonia Ignacio Allende.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 05:00 horas y que localizaron el cuerpo por el andador Oriente, entre las calles Tamarindo y Andador Central.

El occiso estaba bocarriba abajo de la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee que se encontraba estacionada en el lugar y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en el tórax y abdomen.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Octavio "N", de 30 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde sucedieron los hechos.

Familiares comentaron que durante la madrugada Octavio salió a una tienda que se encuentra cerca del lugar y fue entonces cuando lo asesinaron.

Indicaron que vecinos del lugar escucharon disparos de arma de fuego durante la madrugada y lo reportaron a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar solo para confirmar que el joven ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando ocho casquillos percutidos calibre 9 mm.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades