"Asesinan a una mujer en Culiacán"

"La víctima está sin identificar, pero los hechos ocurrieron en calles de la colonia Amistad"

CULIACÁN._ Una mujer joven fue asesinada durante la madrugada dde este dmingo en una de las calles de la colonia Amistad, en Culiacán.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 05:30 horas entre las calles Juan Ruiz de Alarcón y Juan Rulfo, en ese asentamiento.

La víctima fue encontrada tirada, boca abajo, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, morena clara, de 25 a 30 años de edad, vestía short de vestir blanco, blusa negra, y estaba descalza.

Los datos indican que vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego, minutos después salieron de sus viviendas y descubrieron el cuerpo tirado en el pavimento y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando tres casquillos percutidos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!