Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULIACÁN
Asesinan a uno al llegar a su casa en Culiacán
El homicidio fue reportado en la calle Colinas de Granate, entre Alfa y Maquío Clouthier
30/04/2017 | 11:37 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Cuando llegaba a su domicilio, un vecino de la Colonia Progreso fue asesinado a balazos ayer por sujetos desconocidos que le dispararon con pistolas  conocidas como “mata policías”.

El homicidio fue reportado a las 21:30 horas, y se registró en la calle Colinas de Granate, entre Alfa y Maquío Clouthier.

Como Javier “N”, de 44 años, con domicilio donde fueron los hechos, fue identificado por sus familiares el fallecido, ante agentes policiacos.

Los informes indican que cuando el hombre llegaba a su casa, fue atacado a balazos por hombres armados que ya lo esperaban.

Tras el ataque Javier quedó tirado frente a su casa, mientras que los delincuentes huyeron.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que fueron notificados del ataque, pero solo confirmaron que el hombre había fallecido.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades