|
"CULIACÁN"

"Asesinan a uno y dejan a 2 heridos"

"Las víctimas habían sido plagiadas en la Colonia Pemex por hombres armados"

CULIACÁN._ Un joven fue localizado asesinado de un balazo en la cabeza y dos más heridos, en una vivienda en construcción del Fraccionamiento Prados Residencial, horas después de que fueran privados de la libertad por hombres armados en la Colonia Pemex.

La información de las autoridades policiacas indica que el occiso se llamaba Carlos Geovanny “N”, quien tenía 27 años de edad, mientras que uno de los heridos es su primo de nombre Hugo “N”, de 31 años, y de la otra persona no se proporcionaron sus datos.

El joven muerto y los dos heridos fueron localizados a las 05:45 horas de ayer, en una vivienda ubicaba en la calle Alfonso Cabrera y Alfonso Díaz Mirón, en el Fraccionamiento Prados Residencial.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital.

Familiares de los jóvenes que arribaron al sitio del hallazgo, comentaron a las autoridades que sus parientes fueron privados de la libertad durante la madrugada del miércoles, por hombres armados que arribaron hasta su domicilio ubicado en la Colonia Pemex.

Los armados sacaron por la fuerza a los jóvenes y se los llevaron con rumbo desconocido.

Fue poco antes de las 06:00 horas que los primos y la otra persona fueron localizados en una vivienda del Fraccionamiento Prados Residencial, sin embargo, uno de ellos estaba sin vida y los otros dos heridos.

Personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias en el lugar, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Un agente del Ministerio Público dio fe del homicidio y el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!