Asesinan a uno y dejan a 2 heridos - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  35º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULIACÁN
Asesinan a uno y dejan a 2 heridos
Las víctimas habían sido plagiadas en la Colonia Pemex por hombres armados
Noroeste / Redacción
08/03/2018
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un joven fue localizado asesinado de un balazo en la cabeza y dos más heridos, en una vivienda en construcción del Fraccionamiento Prados Residencial, horas después de que fueran privados de la libertad por hombres armados en la Colonia Pemex.

La información de las autoridades policiacas indica que el occiso se llamaba Carlos Geovanny “N”, quien tenía 27 años de edad, mientras que uno de los heridos es su primo de nombre Hugo “N”, de 31 años, y de la otra persona no se proporcionaron sus datos.

El joven muerto y los dos heridos fueron localizados a las 05:45 horas de ayer, en una vivienda ubicaba en la calle Alfonso Cabrera y Alfonso Díaz Mirón, en el Fraccionamiento Prados Residencial.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital.

Familiares de los jóvenes que arribaron al sitio del hallazgo, comentaron a las autoridades que sus parientes fueron privados de la libertad durante la madrugada del miércoles, por hombres armados que arribaron hasta su domicilio ubicado en la Colonia Pemex.

Los armados sacaron por la fuerza a los jóvenes y se los llevaron con rumbo desconocido.

Fue poco antes de las 06:00 horas que los primos y la otra persona fueron localizados en una vivienda del Fraccionamiento Prados Residencial, sin embargo, uno de ellos estaba sin vida y los otros dos heridos.

Personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias en el lugar, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Un agente del Ministerio Público dio fe del homicidio y el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..