"Asesinan a vecino de la Colonia Amistad en calles de la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán"

"Testigos señalan que la víctima se dedicaba a vender bolsas negras para la basura y juntaba botes de aluminio"

CULIACÁN.-  Asesinan a balazos a un hombre la tarde-noche de este lunes por el Boulevar Manuel Estrada en la colonia Gpe. Victoria.

 

La víctima fue identificada como José Raúl "N" de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Amistad.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 19:30 hrs. por el Boulevar Manuel Estrada y la calle José Vasconcelos de dicha colonia.

El ahora occiso se dedicaba a vender bolsas negras para la basura y juntaba botes de aluminio, en la esquina de dicho boulevard cuándo al menos un sujeto le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones hasta verlo caer al pavimento para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió en la cabeza.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 4 casquillos percutidos calibre 22 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!