"Asesinan a vecino de la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán"

"El hecho ocurrió en el estacionamiento de un depósito de cerveza y un local de comida japonesa, por la Avenida Miguel Alemán y la calle Eulalio Gutiérrez de dicha colonia."

Culiacán. Asesinan de varios balazos a un hombre la noche de este miércoles por una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas

La víctima fue identificada por su familia como René "N" 41 años de edad con domicilio en la misma colonia dónde fueron los hechos.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:00 hrs.

El cuerpo del occiso fue encontrado tirado bocarriba con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en el estacionamiento de un depósito de cerveza y un local de comida japonesa, por la Avenida Miguel Alemán y la calle Eulalio Gutiérrez de dicha colonia.

 Los datos indican que el ahora occiso se encontraba en el expendio de cerveza cuando llegó un grupo armado y empezaron a dispararle hasta verlo caer al pavimento para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 mm. para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!