Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a vocalista de Los Hijos del Cártel frente a su familia, en Tijuana
Hasta el momento no se sabe el paradero de los responsables
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Fue la tarde del miércoles en la ciudad fronteriza de Tijuana donde mataron a balazos a Roberto Domínguez Trejo, vocalista del grupo "Los Hijos del Cártel".

El cantante del grupo musical se encontraba cargando gasolina a bordo de un automóvil Eclipse, color negro, cuando de repente llegó un vehículo Camaro, desde donde dispararon directamente contra el, frente a la mirada de su esposa y su bebé, citó vanguardia.com.

Los sujetos armados escaparon del lugar después de matar a "Beto" por las calles de la colonia Cortéz, delegación San Antonio de los Buenos Aires, en Tijuana.

Tras la terrible escena, la esposa del músico entró en crisis nerviosa, por fortuna ella y su bebé resultaron ilesos, por lo que fueron atendidos por paramédicos.

El cuerpo del joven vocalista presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Hasta el momento no se sabe el paradero de los responsables.

Cabe mencionar que el grupo "Los Hijos del Cártel" es exponente de narcocorridos, entre ellos: "El señor del Pantano","Yo soy el Lobo Alfa", entre otros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades