|
""

"Asesinan al director de Medios Obson, Jorge Armenta, en Sonora"

"La Fiscalía de Sonora informó que no descarta ninguna línea de investigación por el ataque contra el director de Medios Obson y los agentes de la Policía Municipal"

SONORA (Animal Político)._ Un grupo armado asesinó este sábado a Jorge Armenta Ávalos, director del Grupo Medios Obson, y a un policía municipal que salían de un restaurante en Cajeme, Sonora.

Claudia Indira Contreras, titular de la Fiscalía de Sonora, informó en conferencia de prensa que Armenta y dos agentes de la Policía Municipal fueron atacados cuando salían de un restaurante ubicado en la calle Chihuahua, en Ciudad Obregón.

Armenta y el policía murieron luego de ser trasladadas a hospitales, mientras que el otro efectivo presentó varias heridas y se encuentra en observación médica.

La fiscal señaló que, según los primeros testimonios, los agresores viajaban en un vehículo tipo vagoneta de color blanca, de modelo reciente.

“No descartamos ninguna línea de investigación, abordaremos tanto lo inherente al orden familiar, personal y por supuesto las relacionadas al ejercicio profesional de cada una de las personas que fueron víctimas”, agregó.

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, condenó en Twitter el ataque contra el director de Medios Obson y los agentes de seguridad.

Por su parte, trabajadores y equipo de la casa editorial Medios Obson pidieron una respuesta inmediata y enérgica a los tres niveles de gobierno por el asesinato de su director.

En un video difundido en redes sociales, los integrantes del medio de comunicación señalaron que se suman al dolor que provocó la agresión.

“Nos tocó la pérdida de un ser querido. Ahora le toca a las autoridades dar resultados y de ello estaremos muy atentos”, indicaron.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!