|
""

"Asesinan al director interino del penal de Puente Grande"

"Según la agencia local AFMedios, basada en fuentes policiales, testigos de la agresión escucharon varios disparos, donde minutos después dos sujetos se dieron a la fuga en una camioneta"

Marcos Alberto Corona Baltazar, director interino del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), número 2, de Puente Grande, en Jalisco, fue asesinado a balazos por dos sujetos desconocidos, alrededor de las 03:00 horas de este jueves 4 de junio, en la carretera El Salto vía Agua Blanca y la libre a Zapotlanejo, colonia Paseo Puente Viejo, municipio de Tonalá.

Según la agencia local AFMedios, basada en fuentes policiales, testigos de la agresión escucharon varios disparos, donde minutos después dos sujetos se dieron a la fuga en una camioneta. La Fiscalía General del Estado se encargó de iniciar las primeras investigaciones asegurando casquillos del calibre .9 milímetros.

El funcionario federal fue nombrado como encargado de despacho del penal de máxima seguridad, mientras que el titular Salvador Almonte Solís, se recupera luego de contagiarse del coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19).

Apenas el 22 de mayo, se suscitó una riña en el área de sentenciados de Puente Grande, misma que dejó un saldo de 8 muertos, siete heridos, así como dos armas de fuego y un artefacto explosivo asegurado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!