"Asesinan en Culiacán a un conductor de Uber"

"El hecho se registró en el fraccionamiento Camino Real; se desconoce cómo ocurrió la agresión"

CULIACÁN._ Un socio conductor de la plataforma Uber fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este martes, cuando se encontraba en una de las calles del fraccionamiento Camino Real, al oriente de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima es Zacarías "N", de 27 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo blanco.

El reporte del homicidio fue a alrededor de las 0:05 minutos en San Martín de Porres, casi esquina con San Juan Diego, a un costado del parquecito del lugar.

Los datos no establecen cómo sucedió el crimen, solo se escucharon detonaciones de arma de fuego y vecinos dieron aviso a las autoridades.

La información indica que el joven fue encontrado en el asiento del conductor del vehículo y con varias heridas de bala en la cabeza, al parecer con una pistola calibre 380. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!