Asesinan a balazos a hombre en El Venadillo - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Asesinan a balazos a hombre en El Venadillo
Como Édgar Guadalupe “N”, de 32 años, fue identificado por sus familiares el hoy occiso
19/06/2017
Marcar como favorita

De varios balazos que le dispararon por la espalda, fue asesinado un hombre en el ejido El Venadillo, al ser atacado por hombres armados que circulaban en bicicletas.

Como Édgar Guadalupe “N”, de 32 años, apodado “Edgarín”, con domicilio en la Colonia Lomas del Venadillo, fue identificado por sus familiares el hoy occiso, ante agentes policiacos.

Fue minutos antes de las 13:00 horas de ayer que se notificó a las autoridades policiacas sobre una persona que había sido atacada a balazos en el ejido El Venadillo, por lo que se trasladaron agentes municipales para atender el reporte.

Al llegar a la calle Pastor Zazueta los preventivos ubicaron el cuerpo que estaba tirado en la calle en mención, justo tras pasar un puente de un canal.

Según lo comentado por vecinos del lugar a los agentes investigadores, Édgar Guadalupe caminaba por la calle Pastor Zazueta, cuando fue alcanzado por dos hombres que dos hombres que circulaban en bicicletas.

Al estar cerca del “Edgarín”, los ciclistas sacaron pistolas y comenzaron a disparar contra la víctima por la espalda hasta darle muerte, y luego emprendieron la huida en las bicicletas en que circulaban.

Los vecinos reportaron el atentado a las corporaciones policiacas, por lo que posteriormente acudieron agentes municipales, quienes acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las investigaciones de campo.

En el lugar, los investigadores aseguraron al menos 30 casquillos de los que no se precisó el calibre, mismos que fueron tomados como evidencia para tratar de esclarecer el asesinato.

Luego de las investigaciones de campo, los peritos y el agente del Ministerio Público solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde continuarían con los estudios de ley y luego sería entregado a sus deudos.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..