Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC se desfonda y pierde 3-1 ante el América
Porteños y América abrieron la fecha 8 del Guard1anes 2020
Carlos Robles
02/09/2020 | 10:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Una imponente victoria se adjudicaron las Águilas del América al vencer por marcador de 3-1 a Mazatlán FC, durante la octava jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Un significativo triunfo fue el que se llevó el cuadro del América en su más reciente juego en el Estadio Azteca, donde recibió al Mazatlán y consiguió someter con un abultado marcador, pese a verse dominado en gran parte del duelo por los rivales.

Mazatlán tuvo la oportunidad de convertir el primer tanto al minuto 20, con un centro por parte de César Huerta, donde remató Miguel Sansores y terminó por mandar el balón fuera del terreno de juego.

Más tarde, al minuto 38, Mazatlán volvió a tener la oportunidad de ponerse adelante en el marcador al rematar con la rodilla de mala forma dentro del área, solo ante Guillermo Ochoa, mandando el balón fuera del campo.

Fue arrancando el segundo tiempo cuando el conjunto del América consiguió abrir el marcador con un potente remate cruzado de Henry Martín, para darle ventaja al conjunto de casa al minuto 47.

Con un excelente pase filtrado por parte de Jorge Sánchez, Martín quedó prácticamente solo ante el arquero del equipo porteño y sacó un fuerte disparo cruzado, colocando el balón en las redes.

Posteriormente, al minuto 54, un infortunio del mediocampista del equipo mazatleco, Aldo Rocha, terminó por convertirse en autogol, al lanzar el balón a su propio arco, donde no se encontraba el portero Miguel Ángel Fraga, entrando el balón sin ninguna dificultad.

La buena fortuna siguió sonriendo para las Águilas del América, quienes a escasos minutos volvieron a ampliar su ventaja con un destacado cobro de tiro libre por parte de Richard Sánchez.

En un tiro libre a los linderos del área, Richard Sánchez colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco de Fraga, quien poco pudo hacer para evitar la anotación.

Fue hasta el minuto 71 cuando el conjunto mazatleco consiguió responder con una notable anotación por parte de Camilo Sanvezzo, quien con un bien colocado disparo logró poner el primer tanto de Mazatlán.

La anotación se dio con una notable actuación por el lateral derecho de parte de César “Chino” Huerta, quien trazó una diagonal que cayó en los pies de Sanvezzo, quien remató con gran colocación, donde el balón pegó en el travesaño y entró.

Con el resultado América llegó a 16 puntos para alcanzar a Cruz Azul en el liderato, aunque con menor diferencia de goles, mientras que Mazatlán FC se quedó con 6 unidades en el sitio 16.

En la fecha 9 Mazatlán FC recibirá a Xolos de Tijuana el miércoles 9 de septiembre, mientras que los de Coapa visitarán a Puebla el martes 8.

MARCADOR

América 3

Mazatlán FC 1

GOLES

1-0/ 47’ Henry Martín (AME)

2-0/ 54’ Aldo Rocha (autogol-MAZ)

3-0/ 56’ Richard Sánchez (AME)

3-1/ 71’ Camilo Sanvezzo (MAZ)

JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE

Querétaro vs. Toluca

18:00 horas

Pachuca vs. Atlético San Luis

20:00 horas

HOMENAJE AL 'LOCO' 

Previo al inicio del juego, el Club América realizó un homenaje al ex comediante Manuel "Loco" Valdés, quien recientemente falleciera y fuera gran aficionado de las Águilas.

ALINEACIONES

Juan Francisco Palencia mandó de inicio al portero Miguel Fraga; en la defensa a Efraín Velarde, Nicolás Díaz, José Ortiz y Jorge Padilla; en la media, Luis Mendoza, Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Aldo Rocha; adelante, César Huerta y Miguel Sansores.

Por su parte, las Águilas a Guillermo Ochoa en el arco; en la zaga Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jesús Escoboza, Víctor Aguilera y Ramón Juárez; en el centro del campo Francisco Córdova, Richard Sánchez y Fernando González; en la delantera, Henry Martín y Federico Viñas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades