"Así quedó el cartel del Vive Latino 2020 por día"

"Los organizadores compartieron parte de la logística del festival que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo de 2020"

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, realizará su 21 edición el próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde se presentarán exponentes de distintos géneros musicales como Guns N’ Roses, The Cardigans, The Rasmus, Andrés Calamaro y Ely Guerra, entre muchos otros.

En las redes sociales, los organizadores compartieron el cartel dividido por día y sorprendió a varios fans que 31 Minutos, el show del programa conducido por Tulio Treviño, se presentará dos días.

Guns N' Roses, una de las bandas más esperadas, tendrá su participación durante el sábado, al igual que Little Jesus, The Wookies y Bersuit, entre otros. Para el domingo se espera la presentación de Babasónicos, DLD, Ely Guerra, Los Tucanes de Tijuana y Porter, entre muchos más.

Al igual que el cartel por día, en la publicación se anuncia el inicio de la venta de boletos individuales, citó milenio.com.

Con el paso de los años, el Vive Latino ha cambiado y vivido momentos polémicos y actuaciones que pasaron a las historia, como la presentación de Enrique Bunbury en el 2000 con la que fue abucheado o la cadena humana más grande hecha en México para pedir la paz.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!