Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Así se despide Esteban Loaiza antes de entrar a prisión
El ex pelotero decide pasar la mañana en la playa antes de entregarse a las autoridades
Noroeste / Redacción
19/04/2019 | 11:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ha llegado el día. Esteban Loaiza tiene que entrar este viernes en prisión. El ex beibolista ha sido declarado culpable y ha de cumplir con la ley. Antes de entregarse ha querido compartir un emotivo mensaje con su público y gente querida que demuestra el estado en el que se encuentra.

Visiblemente desmejorado y más delgado, se muestra por otro lado de lo más positivo, fuerte y decidido a cumplir su pena, Esteban se ha despedido con unas palabras llenas de fe y esperanza contando lo que ha hecho en su últimos minutos de libertad, publica la revista People en Español.

“Saludos a todos hoy. En este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté del día antes de mañana que es el día de entregarme”, describe tranquilo junto a una imagen frente a la playa de San Diego en la que luce de lo más sonriente.

El escrito prosigue sin miedo ni dudas, sino con toda la fuerza de saber a lo que se enfrenta.

“Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto”, expresó en este mensaje que significa su despedida temporal.

No quiso olvidarse de su gente, amigos, familiares y seguidores que le han apoyado en todo momento y a quienes dedica unas palabras de agradecimiento.

“Muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos. Los que son, ellos lo saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apollo a mis fans y siguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo #😁 #👋🏻 @venadosdemzt @torosdetijuana @tijuaslove @clubtomaterosoficial @ilovetj_oficial @imperialbeach.ca @sandiego @mlbmexico @mlb @memes_lmp @diablosrojosmx #elo #hats @pumasportstyle

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Esteban ha de cumplir una pena de cárcel de tres años y cinco de libertad condicional por finalmente haber reconocido que la droga que llevaba en su vehículo era para vender.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades