|
"STREAMING"

"Así se verán 'Eleven' y 'Max' en la tercera temporada de ‘Stranger Things’"

"Nuevas fotos filtradas desde el set de la serie muestran a una Millie Bobby Brown recuperada de su lesión y al nuevo look que tendrán los personajes"

Bicicletas, impermeables y ropa ochentera. Esos son los elementos presentes dentro de estas nuevas imágenes obtenidas publicadas por el sitio mouse.latercera.com desde una de las locaciones de filmación de la tercera temporada de “Stranger Things”, en donde se aprecian varios detalles interesantes.

El primero es claramente los looks que tendrán los personajes de Max y Eleven, quienes lucirán al menos en uno de los capítulos, unos coloridos impermeables, además de las ya clásicas bicicletas que ahora se han modernizado y son mucho más coloridas.

Si bien a Millie Bobby Brown se le ve con un celular y lentes que no corresponden a la época de las filmaciones, podemos ver como Sadie Sink está acompañada de la doble de acción de Eleven, quien luce los mismos pantalones que la actriz. Esto, se supone se debe a que tendrá que realizar una escena montada en bicicleta, algo que a la intérprete de “Eleven” debe costarle mucho considerando que viene saliendo de una lesión a su rodilla.

Todo parece indicar, además, que la relación entre ambas niñas crecerá en esta temporada.

 

 

 

EN COMICS

Dark Horse anunció que saldrán a la venta comics de “StrangerThings”. La primera serie llegará en otoño y abordará las aventuras de “Will Byers” después de que fue transportado a la horrible dimensión en la que quedó encerrado en la primera temporada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!