|
"GUAMÚCHIL"

"Asignan a Nadia Verdugo como Gerente de JAPASA"

"Manuel Beltrán Urías, presentó su renuncia voluntaria ante la junta de Consejo de JAPASA"

GUAMÚCHIL._  Manuel Beltrán Urías, presentó su renuncia voluntaria ante la junta de Consejo de JAPASA, por lo que el Alcalde y presidente del Consejo, Flavio Fernando Sánchez Rivera, nombró a Nadia Verdugo, como la nueva titular de la Paramunicipal.

El Alcalde manifestó a los consejeros que la renuncia del gerente es por un ciclo que se cumple, pero aseguró que no se va de la administración municipal.

“El Ingeniero Beltrán se integra con nosotros al gabinete en una buena posición, ya que tiene toda la capacidad y goza de todo el afecto nuestro, por ello lo invitamos a que se integre ahí con nosotros”, reveló

Momentos después de haber sido aceptada la renuncia de Manuel Beltrán, fue presentada la propuesta del Ingeniero Bioquímico y Maestra en Ciencias y Tecnología en Alimentos, Nadia Verdugo Montoya, para que ocupe el cargo de Gerente, misma que fue aceptada por el Consejo de JAPASA.

“Doy a conocer el perfil curricular de Nadia Verdugo quien a ocupado cargos importantes como Jefe de Proyectos de Asuntos Jurídicos del Organismo de Cuenca Pacífico-Norte de Conagua, Jefe de Departamento técnico del Organismo de Cuenca Pacífico-Norte de Conagua, Jefe de Inspección y Verificación de usuarios de aguas nacionales de Conagua, Auxiliar asesor de investigación de la UAS, entre otros”, dijo el Alcalde.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!