Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asociación de Motociclistas Cristianos ruge con apoyo al albergue Una Gota en el Océano
Una gran respuesta se tuvo este año con la convocatoria a apoyar
Carlos Robles
16/12/2018 | 6:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Teniendo la finalidad de compartir alegría y brindar apoyo a un área de la sociedad que más lo necesita, la Asociación de Motociclistas Cristianos (AMC) llevó a cabo por séptimo año consecutivo una de donación para el albergue Una Gota en el Océano.

El rugir de decenas de caballos de acero de diferentes clubes motorizados del puerto se hizo presente la tarde de este domingo, quienes unieron fuerzas para respaldar esta noble labor que organiza la AMC.

El principal organizador de esta cuadrilla, Gabriel Montalvo, quien forma parte de la AMC, expresó sentirse satisfecho por la excelente respuesta que se tuvo este año por parte de los motociclistas locales.

“Este evento nació con el afán de brindar un apoyo a las personas que más lo necesitan, por lo que cada año en temporada de diciembre nos reunimos diferentes motoclubes para apoyar”, dijo Montalvo.

“Este albergue es un lugar que necesita del apoyo de la sociedad, pues les toca refugiar a personas con situación de calle y que no cuentan con algún apoyo”, añadió.

Entre los donativos que se recibieron para esta campaña benéfica se encuentran artículos de limpieza, ropa usada y/o nueva, medicamentos no caducos, pañales para adulto y alimentos no perecederos.

Montalvo agradeció la respuesta de los bikers de distintos motoclubes de Mazatlán, ya que sin su apoyo este tipo de eventos no tendrían el alcance con el que cuentan, y sobre todo, por la nobleza de unirse para ayudar a personas en necesidad.

“Este año nos respaldó un buen número de personas y me gustaría dar las gracias a todos los diferentes motoclubes que se sumaron y nos ayudaron a invitar a la comunidad a participar con algún donativo”, exclamó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se unen motoclubes para ayudar a Una Gota en el Océano

 

PARA SABER

El albergue Una Gota en el Océano tiene como misión el brindarle un hogar a personas en situación de calle, las cuales tengan alguna enfermedad terminal.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades