Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asociación de niños con cáncer pide al Canelo apoyo para medicamentos en Twitter y él responde
No es la primera vez que el pugilista mexicano muestra empatía con las causas sociales
Sinembargo.MX
13/02/2020 | 4:01 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Saúl “Canelo” Álvarez mostró una vez más su empatía con las causas sociales, ahora en pro de los niños que sufren de cáncer en su natal Jalisco.

A través de redes sociales, la asociación Nariz Roja A.C. pidió el apoyo del pugilista mexicano, quien no tardó en responder al llamado.

“Amigo Canelo: has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer. Ayúdanos con tu donativo. Vamos a tumbar al cáncer otra vez. Gracias, campeón”, fue la publicación de la asociación, la cual respondió el campeón mundial de boxeo en cuatro categorías distintas.

“Claro que sí, con mucho gusto. Ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan”, comentó el profesional de 29 años, todo esto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ésta no es la primera vez que Álvarez empatiza con dichas causas, pues en 2017 apoyó a las víctimas de los terremotos sufridos en el centro del país. Anteriormente, también con Nariz Roja, ayudó a la construcción de un albergue.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades