Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATAQUES A PERIODISTAS
Asociación Mundial de Periódicos y Editores insta a México a poner fin a violencia contra periodistas
La organización advierte que México sigue siendo uno de los países más peligrosos del mundo para ejercer el periodismo
noroeste.com
06/06/2018 | 10:36 AM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Directorio de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA, por sus siglas en inglés), reiteró este miércoles su llamado a las autoridades mexicanas a tomar acciones urgentes y concretas para poner fin al ciclo de violencia que continúa amenazando al periodismo en el país e incita al Gobierno entrante a priorizar la seguridad y salvaguarda de los periodistas en todo el territorio nacional.

El Directorio de WAN-IFRA observó "con desaliento" que México "continúa siendo uno de los países más peligrosos del mundo para ejercer el periodismo y que el Estado mexicano ha fallado constantemente en tomar las medidas necesarias para reducir la impunidad en instancias que involucren ataques en contra de los periodistas".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades