Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aspira Eleno Flores a integrar comisiones de Pesca y Hacienda
El Diputado local electo de Guasave sería el coordinador de los legisladores del PT y por lo tanto quedaría dentro de la Junta de Coordinación Política de la próxima legislatura
Reyes Iván Camacho
14/09/2018 | 6:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE.- Por ser temas a los que dice entenderle bien, el Diputado local electo por el Séptimo Distrito, Eleno Flores Gámez, dijo que aspira a integrar las comisiones de Pesca y Hacienda en la próxima legislatura que iniciará sus labores el 1 de octubre.

El ex Regidor independiente será además quien coordine a la fracción del Partido del Trabajo, por lo que será integrante de la Junta de Coordinación Política del órgano legislativo.

“Me gustaría mucho estar en la comisión de Pesca, es un sector al que le entiendo muy bien; la de Ganadería, Obras Públicas, Hacienda, son varias a las que le entendemos y me gustaría mucho tener la oportunidad de los compañeros diputados electos de que nos otorguen ese voto de confianza para que las que solicitemos se nos otorguen, para estar dentro de la jugada, defendiendo y representando a la gente de Guasave y de Sinaloa”, manifestó.

Agregó que quienes conformarán la fracción del PT ya se están poniendo de acuerdo para ver qué comisiones van a solicitar en las negociaciones que se hagan con las otras fuerzas políticas que estarán representadas en el Congreso local, analizando los perfiles de cada quien para determinar en qué comisiones pueden hacer un mejor trabajo.

Manifestó que en las comisione que se les asignen van a transitar y dar el mejor esfuerzo para sacar las tareas que los sinaloenses le demandan a sus diputados.

Flores Gámez indicó que en su caso al quedar integrado en la Jucopo tendrá oportunidad de hacer propuestas de temas para definir la agenda legislativa.

“Traemos unas iniciativas en puerta, pero el camino te va ir dando la pauta de cómo debes ir transitando para que el estado camine mucho mejor. Nosotros no somos oposición porque somos una coalición triunfadora, somos gobierno y vamos a tratar de hacer las cosas mucho mejor de lo que ha venido sucediendo en las administraciones”, expresó.

El compromiso que traen es con el pueblo y con ellos mismos, porque asumirán una responsabilidad muy grande al ser electos como diputados no por un partido, sino por la gente.

“Me gustaría mucho estar en la comisión de Pesca, es un sector al que le entiendo muy bien; la de Ganadería, Obras Públicas, Hacienda".

Eleno Flores Gámez

Diputado local electo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades