Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RECONOCIMIENTOS
Aspiran 35 al reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2017
El 19 de junio se conocerá el nombre del ganador, y el 21 de junio a las 19:30 horas en el Museo de Artes de Sinaloa se entregará el reconocimiento
Antonio Olazábal
29/05/2018 | 10:48 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un total de 35 ciudadanos aspiran a obtener el reconocimiento Trayectoria Profesional 2017 que otorga la Asociación de Profesionistas de Sinaloa, informó Raúl Eduardo Favela Montes, presidente de la Asociación Civil.

La convocatoria para los que aspiran al galardón culminó el 26 de mayo. Favela Montes mencionó que el 19 de junio se conocerá el nombre del ganador, y el 21 de junio a las 19:30 horas en el Museo de Artes de Sinaloa se entregará el reconocimiento.

"El premio es una medalla de oro de 14 quilates y es una constancia aparte por parte de la Federación de Colegio de Profesionistas, y pues el reconocimiento de todos, de cada uno de los colegios a su labor, yo creo que no es tanto el valor del premio, sino el reconocimiento como colegios y como persona y como sociedad le damos", señaló.

"Se hizo una convocatoria que acaba de vencer el 26 de mayo, y donde tenemos alrededor de 35 expedientes de las diferentes profesiones participantes", reiteró.

El presidente de la asociación mencionó que el galardón se entrega a quien haya contribuido a la sociedad desde su profesión, además de investigar temas novedosos en su ramo.

"Es la aportación que han hecho a la sociedad, su capacitación, toda su labor humana, más que nada eso es lo que se toma muy en cuenta ya que no nada más por su profesión viven sino que lo que ellos aportan a la sociedad, sus temas de investigación, eso es también lo que se evalúa", subrayó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades