|
"CIERRE DE REGISTROS"

"Aspiran cinco a dirigir el Implan"

"Juan Carlos Rojo Carrascal, Jesús Fernando Aragón Campos, Sylvia Cristina Rodríguez González, Manuel Vicente Figueroa Álvarez y Guillermo Bracamontes Gutiérrez son los ciudadanos que mostraron su interés por aspirar a dirigir el Instituto Municipal de Planeación"

Juan Carlos Rojo Carrascal, Jesús Fernando Aragón Campos, Sylvia Cristina Rodríguez González, Manuel Vicente Figueroa Álvarez y Guillermo Bracamontes Gutiérrez son los ciudadanos que mostraron su interés por aspirar a dirigir el Instituto Municipal de Planeación.

 

Según la encargada del despacho de la Dirección del Implan, Simei Cebreros Raygoza, fueron ellos quienes lograron postularse antes del cierre de la convocatoria y tendrán que convencer con sus perfiles al Consejo Directivo.

 

En la lista aparece el arquitecto Rojo Carrascal. Ya participó en el Implan como coordinador del Plan Parcial Culiacán Zona Centro, el Plan Director de Desarrollo Urbano de Culiacán y el Plan Maestro del Parque Las Riberas.

 

Actualmente es maestro investigador de tiempo completo.

 

La doctora Sylvia Cristina Rodríguez González es académica y especialista en urbanismo de Sinaloa y Sonora.

 

También está Guillermo Aurelio Bracamontes Gutiérrez. Hasta 2016 fue coordinador de seguimiento y documentación del Comité de Transparencia del Implan.

 

Jesús Fernando Aragón es maestro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y Figueroa Álvarez es un urbanista experimentado en terreno privado.

 

El cierre de registros fue el 24 de febrero, y la mayor parte de los interesados se postuló el último día.

 

Cada uno llevó un expediente con una serie de documentos, requisitos que se especificaron en la convocatoria.

 

Ayer finalizó el proceso en que el Consejo habría de revisar los documentos entregados por los postulantes.

 

A partir de hoy y hasta el 6 de marzo habrá entrevistas con los interesados de parte de los miembros del Consejo, mientras que ellos tendrán hasta el 13 de marzo para definir al nuevo director del Implan.

 

 

ASPIRANTES

 

- Juan Carlos Rojo Carrascal.

 

- Jesús Fernando Aragón Campos.

 

- Sylvia Cristina Rodríguez González.

 

- Manuel Vicente Figueroa Álvarez

 

- Guillermo Bracamontes Gutiérrez

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!