Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aspirante a Secretario Técnico busca impulsar una secretaría ágil y eficiente
Guillermo Francisco Márquez Bernal señaló que en todos sus trabajos se ha desempeñado con honestidad y eficiencia
Antonio Olazábal
11/09/2018 | 2:51 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

CULIACÁN._ De ser elegido por el Comité de Participación Ciudadana impulsará una Secretaría Técnica del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción ágil y eficiente, afirmó Guillermo Francisco Márquez Bernal, sexto aspirante de lo que será el enlace del CPC y el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción.

El Licenciado en Contaduría Pública, ex Contralor del Conalep en Sinaloa y Tesorero Municipal de Mocorito en 1986 entre otros puestos, señaló que buscará ejecutar con eficiencia los exhortos que realice el Comité de Participación Ciudadana al Comité Coordinador, mismo que estará integrado por la Auditoría Superior del Estado, el Tribunal de Justicia, la Comisión Estatal para el Acceso a la información Pública del Estado, la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas y un integrante del CPC.

Márquez Bernal explicó que buscará una secretaría ágil y eficiente con el propósito de que la ciudadanía vea que se estará atacando la corrupción, además de que buscará gestionar los recursos que sean necesarios para que el CPC pueda trabajar.

Añadió que su interés por ser Secretario Técnico nació por servirle a Sinaloa y a la sociedad, argumentó que siempre se ha desempeñado con honestidad y eficacia.

El contador señaló que nunca ha permitido que las negociaciones se inmiscuyan en el trabajo, por lo que de ocupar la Secretaría Técnica, se guiará con la misión de atacar la corrupción.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades