|
"BEISBOL"

"Astros abren Serie Mundial como amplios favoritos"

"El club de Houston recibe este martes a los Nacionales de Washington para arrancar las acciones"

Los Astros de Houston se han instalado como los favoritos sobre los Nacionales de Washington en la Serie Mundial.

Caesars Sportsbook abrió el domingo con los Astros como -235 favoritos para vencer a los Nacionales en la serie al mejor de siete. Washington está listado como +195 no favoritos.

El primer juego es el martes en Houston.

Con -235, los Astros son los favoritos con mayor diferencia que ingresan a la Serie Mundial desde que los Medias Rojas de Boston de 2007 fueron -240 para vencer a los Rockies de Colorado, según Sportsoddshistory.com.

Los Astros y Nacionales fueron considerados contendientes para la Serie Mundial ingresando en la temporada, pero tomaron diferentes rutas hacia el Clásico de Otoño.

Antes de la temporada, los Astros abrieron en Caesars Sportsbook como co-favoritos con los Medias Rojas, en 6-1, para ganar la Serie Mundial. Houston fue el más ganador de la temporada de MLB con 107 juegos. Ellos alcanzaron su segunda Serie Mundial en los últimos tres años con una victoria dramática sobre los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA).

Los Nacionales están haciendo la primera aparición de la franquicia en la Serie Mundial y tuvieron que superar un comienzo decepcionante de temporada para llegar allí. Washington tenía 19-31 el 23 de mayo, con sus probabilidades de ir a la Serie Mundial en 50-1 en algunas casas de apuestas. Los Nacionales se encendieron en la segunda mitad de la campaña para ganar un puesto de comodín en la Liga Nacional. Sobrevivieron a los Cerveceros de Milwaukee en un juego de comodines, luego derrotaron a los Dodgers en una Serie Divisional de la Liga Nacional. Barrieron a los Cardenales de San Luis para ganar el banderín de la Liga Nacional y avanzar a la Serie Mundial, donde son uno de los más desfavorecidos en los pronósticos en los últimos años.

Los Astros ganando por barrida están +750 en DraftKings Sportsbook. Los Nats ganando por barrida está en 25-1.

 

ASÍ JUGARÁ ASTROS DE HOUSTON A LA DEFENSIVA

 

ASÍ JUGARÁ NACIONALES DE WASHINGTON A LA DEFENSIVA

 

JUEGO 1

Martes 22 de octubre

Washington en Houston

18:08 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!