Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Astros vence a Angels en primer juego de doble cartelera
La serie entre Houston y Anaheim se adelantó debido a la amenaza del hucarán Laura
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 8:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HOUSTON._ El novato Cristian Javier lanzó con calidad hasta el sexto episodio, salvaguardando una ventaja cómoda, para que los Houston Astros doblegaran el martes 6-3 a Los Ángeles Angels, en el primer juego de una doble cartelera.

El doble encuentro se hizo necesario en momentos en que se aproxima el huracán Laura.

Se espera que Laura toque tierra en la costa del Golfo de México, el miércoles por la noche o el jueves en la madrugada. El encuentro Angels-Astros previsto para el jueves se adelantó a la doble cartelera.

En tanto, el encuentro pautado para el miércoles se pospuso.

Ésta fue apenas la segunda doble cartelera en la historia del Minute Maid Park, un estadio con techo retráctil inaugurado en 2000. Los Astros disputaron un doble juego ante los New York Mets el 2 de septiembre de 2017, luego de que el huracán Harvey causó inundaciones graves en el área de Houston.

Un sencillo de Jack Mayfield produjo dos carreras y coronó un racimo de cinco anotaciones en la primera entrada. Dos carreras llegaron al plato en un mal tiro del venezolano Jose Suarez (0-2), a quien se marcó el error.

El dominicano Javier (3-1) retiró a 13 de sus primeros 15 rivales, antes de que Jason Castro pegara un sencillo productor con un out en el quinto inning. Ése fue el primer hit de Los Ángeles.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades