Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asume Anahí Ochoa de Valdés presidencia del Voluntariado Estatal del PRI
Precisó que se trabajará en los diversos programas, todo con el fin de apoyar a las familias que lo requieren
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 12:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Anahí Ochoa de Valdés rindió protesta como nueva presidenta del Voluntariado Estatal del PRI Sinaloa, cargo en el que aseguró que asume con todo el compromiso, voluntad y deseo de trabajar día a día en la atención de los sectores sociales más desprotegidos.

Acompañada de su esposo, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del CDE del PRI, Anahí Ochoa reconoció que el voluntariado estatal es un área noble, y que sin duda, de la mano de él, podrá integrar un excelente equipo de trabajo.

"Tengo al mejor maestro que todos los días da lo mejor de sí en todo lo que hace”, reconoció.

Precisó que se trabajará en los diversos programas, todo con el fin de apoyar a las familias que lo requieren, se informó en un boletín.

El dirigente partidista, Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela; de la diputada federal Érika Sánchez; de las diputadas locales Gloria Himelda Félix, Mónica López y Magaly Inzunza; así como de las regidoras María Elisa Palazuelos de Valdés y Tony Sarabia, señaló que aunque en Sinaloa hay empleo y mucho desarrollo, siempre habrá algo por hacer.

“Todos los días nos damos cuenta de casos especiales de niños, mujeres, hombres y adultos mayores, que requieren de toda la sociedad organizada”, dijo.

Adelantó que también se trabajará de la mano con todos los sectores y organizaciones del PRI para tener un mayor impacto en cada una de las acciones que se realicen.

También invitó a los esposos de las mujeres que trabajan en el PRI, igual que las esposas de los hombres que trabajan en el partido, ya que para trabajar a favor de las personas y familias que más lo necesitan, se requiere de la participación de todas y todos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades