Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el proceso por desvío de $260 millones, emplazan a fiscales en caso de Armando Villarreal
Asume el ex Secretario de Administración y Finanzas culpa y solicita juicio abreviado; juez niega perdonarlo y exige ‘salir’ a Juan José Ríos Estavillo y pronunciarse
José Abraham Sanz
02/12/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La juez Sara Bruna Quiñónez Estrada se negó a aceptar que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción le quitara un delito a la acusación contra Armando Villarreal Ibarra y le dio 15 días al Fiscal Juan José Rios Estavillo o a la fiscal anticorrupción Reyna Angulo Valenzuela pronunciarse sobre el caso.

Ayer por la mañana, cuando la Fiscalía se disponía a reducir la acusación de dos a uno delito contra el Secretario de Administración y Finanzas, quien habría desviado 260 millones de pesos en el último semestre del sexenio de Malova, Quiñónez Estrada cuestionó nuevamente el proceder de los fiscales.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades