Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asume cargo director de Seguridad Pública Municipal
Rafael Crespo Silva es el nuevo director de SPyTM.
María Elena Ibarra
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
EL ROSARIO._ Rafael Crespo Silva es el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal después de que ayer, el Alcalde César Ramírez Patiño le hizo el nombramiento oficial al tomarle protesta.
En presencia de regidores de las diferentes fracciones, del ex director de la DSPyTM, Jorge Burgueño Betancourt, el Alcalde hizo oficial el nombramiento de Crespo Silva.
"A partir de hoy (ayer) Rafael Crespo Silva tomará posesión como el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que es un rosarense capaz, que cuenta con una gran experiencia policiaca, por lo que les pido le demos un voto de confianza", expresó Ramírez Patiño.
Mencionó que Crespo Silva es originario de Chametla y que cuenta con una gran trayectoria en el ámbito policiaco, ha trabajado en corporaciones de los municipios de Concordia y Escuinapa, donde fungió como sub director de Seguridad Pública.
"Les pido a ustedes como regidores y a la ciudadanía en general que le demos un voto de confianza a Rafael Crespo Silva, para que ocupe la dirección de Seguridad Pública y por mi parte me comprometo a estar al pendiente y ha tener muy vigilado el desempeño del nuevo director, para que no se violente en ningún momento la ley", señaló el Alcalde.
Crespo Silva tomó protesta ayer a las 11:00 horas en Palacio Municipal, donde agradeció la oportunidad de estar al frente de dicha corporación y se comprometió a trabajar con honestidad y apegado a la ley.
"Agradezco la oportunidad que se me está brindando y a partir de hoy me comprometo a trabajar arduamente para brindar una mejor seguridad pública a la ciudadanía rosarense y les pido su confianza, ya que mi trabajo lo estaré desempeñando con honestidad y con apego a la ley", expresó Crespo Silva.
Después de la toma de protesta en Palacio Municipal, el Alcalde y Crespo Silva se trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para hacer la presentación oficial a los elementos que integran la corporación.
Las personas que aspiraban a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y que presentaron el examen en las instancias estatales fueron Crespo Silva, Epifanio López López y Octavio Lizárraga Ramírez.
El Presidente Municipal aseguró que Burgueño Betancourt es un buen elemento y que no duda de su capacidad profesional, prueba de ello es que le pidió que se integrara al departamento jurídico de su Administración.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades