"Asume Iván Palazuelos la presidencia del Patronato de Bomberos Navolato"

"Se compromete a velar por el cuidado de los navolatenses y de quienes visitan el municipio"

 

 

NAVOLATO._ En una sesión entre los integrantes del Patronato con Bomberos y Voluntarios, Jesús Iván Palazuelos Torres asumió este sábado la presidencia de la nueva mesa directiva en la que estará acompañado de Benito Leal Chávez como secretario; Everardo Godoy Guzmán, como tesorero, y Carlos González, como vicepresidente.

Carlos González, presidente saliente del Patronato, agradeció a los miembros del organismo el apoyo, así como a los bomberos y voluntarios, y exhortó a todos a brindar el apoyo a la nueva directiva.

En su mensaje, Palazuelos Torres agradeció la confianza y el respaldo de los integrantes del Patronato para la encomienda y conminó a los bomberos y voluntarios a seguir firmes con el compromiso de velar por el cuidado de los navolatenses y de quienes visitan el municipio. Dijo que trabajarán en equipo con los organismos, instituciones y empresarios de modo que se garanticen los recursos económicos para los trabajos de la corporación.

Como vocales del Patronato de la nueva mesa directiva figuran Víctor Godoy, Arturo Soto y Pedro Nevárez.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!