|
"buscará un cambio y una transformación"

"Asume Jesús Valdés dirigencia del PRI Estatal"

"Con la presencia de Claudia Ruiz Massieu, dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Quirino Ordaz, Coppel Gobernador del Estado y cuadros importantes del priismo en Sinaloa, el ex alcalde de Culiacán tomó las riendas del partido para el periodo 2018-2022"

CULIACÁN.- El priista Jesús Valdés Palazuelos rindió protesta hoy como dirigente del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2018-2022. El ex alcalde se comprometió a cambiar y transformar el partido tricolor en Sinaloa.

Claudia Ruiz Massieu, dirigente Nacional del PRI fue quien tomó protesta a Valdés Palazuelos como dirigente del revolucionario institucional. Al evento también acudió Quirino Ordaz Coppel Gobernador del Estado, así como cuadros importantes del partido en la entidad.

Debes Leer:

Exigiremos al gobierno federal que cumpla con lo prometido, que no se hagan patos, ni gansos, dice Jesús Valdés

En su mensaje el ex Alcalde de Culiacán reconoció que el PRI necesita una transformación, reformarse. Afirmó que no dejarán que unos cuantos priistas dañen la imagen del partido y que en su etapa como dirigente irá con todo contra la corrupción dentro de la institución.

"Como dirigente estoy dispuesto a mejorar y a dar fuerza, como partido tenemos que cambiar y tenemos que reformarnos", mencionó.

"No dejaremos que unos pocos manchen la reputación de millones de mujeres y hombres priistas...seremos implacables en la exigencia a nuestros representantes. Legisladores y funcionarios públicos, su entrega deberá de ser total por las causas ciudadanas, así como el combate frontal a cualquier tipo de corrupción que nos dañan como priistas y como mexicanos", sostuvo.

Claudia Ruiz Massieu subrayó que el PRI inicia una nueva era, y que hoy el partido está fuerte y con intención de reivindicarse con la ciudadanía, dejar atrás viejas prácticas y también atacar la corrupción.

"Hoy iniciamos una nueva era, que con la unidad del proyecto reformaremos a nuestro partido, vamos a incluir todas las voces, vamos a posicionar nuestra marca, y vamos a fomentar una nueva cultura de trabajo en nuestro partido, a esta nueva dirigencia manifestamos el rechazo a la corrupción y las viejas prácticas", aseveró.

Quirino Ordaz Coppel se dijo en casa, y celebró que el PRI tenga la gubernatura de Sinaloa, y que eso fue logrado gracias a la cercanía con la ciudadanía, a la humildad con la que se ha manejado.

"Yo sólo vengo a darles las gracias, estoy en mi casa, y me siento muy orgulloso de ella, por eso, es que el estar aquí, a uno lo llena siempre de energía, los llena de vitamina, porque son gente a toda madre", exclamó.

"Miren, en la vida hay que ser como uno es, hay que ser sencillos, hay que tener humildad y hay que estar siempre en la calle, a eso yo me comprometí con ustedes, y gracias a ustedes el PRI tiene la gubernatura de Sinaloa", celebró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!