"Asume Juan Carlos Estrada presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN"

"El ahora dirigente panista en Sinaloa prometió transparencia en el partido y devolverle la voz para ser oposición en los gobiernos"

El choicense Juan Carlos Estrada Vega asumió la presidencia estatal del PAN. Él al igual que el secretario general electo Ivanovich Gastélum rindieron protesta ante la militancia y esta fue tomada por el presidente nacional del PAN Marko Cortés.

En su discurso Estrada Vega afirmó que comienza una nueva era para el partido llevándolo a recuperarse de la caída que sufrió y la confrontación de grupos al interior.

“Comienza desde hoy una nueva era Acción Nacional. Regresará la voz a nuestro partido, que tendremos una decisión política, una postura congruente pero sobre todo un actuar consistente entre lo que pregonamos y lo que haremos”, señaló.

Es Juan Carlos Estrada el virtual dirigente del PAN en Sinaloa

“El PAN desde este momento va en búsqueda de la reconciliación de la sociedad y su electorado porque somos absolutamente conscientes que nuestras acciones se alejaron de los principios y en esa distancia miles de ciudadanos dejaron de vernos como una opción política viable”, expuso.

Lo dicho no quedará en promesas de campaña y se llevará acabo, dijo, también se comprometió a trabajar y no simular para fortalecer a Acción Nacional al lado de la militancia.

Aseguró que habrá una limpieza al interior iniciando por el saneamiento de finanzas y ordenamiento administrativo.

“En pocos meses seremos el partido más transparente en Sinaloa para tener la voz completa, yo siempre lo digo la voz completa para exigirle eso también a nuestros gobernantes”, aseguró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!