|
""

"Asume la Alcaldía Valenzuela García"

"Su mayor esfuerzo lo enfocará para disminuir los índices de inseguridad"
06/11/2015

    Óscar Ricardo Flores

    Esteban Valenzuela García asumió a la Alcaldía de Ahome para el periodo 2008-2010, en sustitución del Presidente Policarpo Infante Fierro, durante una Sesión Solemne de Cabildo, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 18 de la Ley de Gobierno Municipal.
    El nuevo Presidente Municipal Esteban Valenzuela García rindió protesta y felicitó a sus funcionarios y los exhortó a continuar el quehacer político que permita asegurar que el municipio de Ahome siga siendo ejemplo de avance y consolidación.
    Al acto efectuado a las 17:00 horas en el salón Milenio, declarado como recinto oficial para llevar al cabo dicho cambio de poderes, Valenzuela García agradeció a los ahomenses la confianza depositada en él para dirigir los destinos de Ahome.
    Al lugar acudieron los funcionarios entrantes y salientes, así como los 18 regidores de las diferentes fracciones partidistas.
    El Alcalde se comprometió a asumir con responsabilidad la confianza que el pueblo de Ahome depositó en él y que ante dicha situación se nombró a hombres y mujeres comprometidos a desempeñar honorablemente a su trabajo.
    "Nosotros tenemos el doble compromiso de hacer bien las cosas, ya que anteriormente ya ocupamos la Presidencia Municipal, al igual que algunos funcionarios que me acompañaron", subrayó.
    Valenzuela García dijo que su mayor esfuerzo lo enfocará hacia la nueva Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, debido a que la población ahomense por muchos años ha reclamado mayor seguridad.
    "Debido a que el municipio enfrenta serios problemas de inseguridad, como el narcomenudeo, robos domiciliarios y otros delitos, la tarea será difícil, pero no imposible", puntualizó.


    "Nosotros tenemos el doble compromiso de hacer bien las cosas, ya que anteriormente ya ocupamos la Presidencia Municipal, al igual que algunos funcionarios que me acompañaron".
    Esteban Valenzuela García, Alcalde de Ahome.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!