Asume la Alcaldía Valenzuela García - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asume la Alcaldía Valenzuela García
Su mayor esfuerzo lo enfocará para disminuir los índices de inseguridad
Óscar Ricardo Flores
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Esteban Valenzuela García asumió a la Alcaldía de Ahome para el periodo 2008-2010, en sustitución del Presidente Policarpo Infante Fierro, durante una Sesión Solemne de Cabildo, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 18 de la Ley de Gobierno Municipal.
El nuevo Presidente Municipal Esteban Valenzuela García rindió protesta y felicitó a sus funcionarios y los exhortó a continuar el quehacer político que permita asegurar que el municipio de Ahome siga siendo ejemplo de avance y consolidación.
Al acto efectuado a las 17:00 horas en el salón Milenio, declarado como recinto oficial para llevar al cabo dicho cambio de poderes, Valenzuela García agradeció a los ahomenses la confianza depositada en él para dirigir los destinos de Ahome.
Al lugar acudieron los funcionarios entrantes y salientes, así como los 18 regidores de las diferentes fracciones partidistas.
El Alcalde se comprometió a asumir con responsabilidad la confianza que el pueblo de Ahome depositó en él y que ante dicha situación se nombró a hombres y mujeres comprometidos a desempeñar honorablemente a su trabajo.
"Nosotros tenemos el doble compromiso de hacer bien las cosas, ya que anteriormente ya ocupamos la Presidencia Municipal, al igual que algunos funcionarios que me acompañaron", subrayó.
Valenzuela García dijo que su mayor esfuerzo lo enfocará hacia la nueva Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, debido a que la población ahomense por muchos años ha reclamado mayor seguridad.
"Debido a que el municipio enfrenta serios problemas de inseguridad, como el narcomenudeo, robos domiciliarios y otros delitos, la tarea será difícil, pero no imposible", puntualizó.


"Nosotros tenemos el doble compromiso de hacer bien las cosas, ya que anteriormente ya ocupamos la Presidencia Municipal, al igual que algunos funcionarios que me acompañaron".
Esteban Valenzuela García, Alcalde de Ahome.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..