|
"FUTBOL"

"Asume Maradona el reto con humildad y las mismas ganas de siempre"

"En su cuenta de Facebook, antes de volar a México, ‘El Pelusa’ envía un saludo a los mexicanos y a López Obrador"
08/09/2018

Félix Rodríguez

Diego Armando Maradona ya está en Culiacán, listo para tomar las riendas de la escuadra de futbol Dorados de Sinaloa. Hace menos de una hora aterrizó en Aeropuerto Internacional de la ciudad, pero 18 horas antes, estando aún en Argentina, “El Pelusa” le envió un mensaje a México, la tierra que lo vio ganar la Copa Mundial, en 1986.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre”.

Al comentario le agregó una fotografía donde “El Diez” está en una sesión de entrenamiento, durante el Mundial México 86. En la imagen, también se ven al menos tres mujeres, un bebé -en brazos de una de ellas- y dos niños, tras una valla de tela de alambre, mirando sonrientes a Maradona.

“Dieguito”, como algunos le llaman, calza taquetes, y viste medias largas en blanco y azul, un short corto (al largo de la época) y una sudadera color gris. Él sonríe mientras sus seguidores lo admiran.

En el mensaje, Diego Armando también aprovechó para mandar un mensaje al pueblo de México y al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y lo hizo en un tono político y de batalla.

“Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente.

El comentario y la foto hasta el momento tiene 16 mil reacciones, más un millón de comentarios y ha sido compartida 2 mil veces.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!