Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ataca grupo armado a policías en Culiacán; hay un agente desaparecido
Al menos tres agentes de la Policía Investigadora resultan heridos cuando son recibidos a balazos por los delincuentes, que se robaron una camioneta oficial de la Fiscalía General del Estado
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 10:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tres agentes de la Policía Investigadora heridos y uno más desaparecido es el resultado de un enfrentamiento que sostuvieron con un grupo armado en las inmediaciones del campo Piggy Back, al sur del municipio.

Las autoridades no han informado si en el intercambio de disparos hubo delincuentes lesionados.

Lo que sí se precisó es que una de las caminetas de la Policía Investigadora, dependiente de la Fiscalía General del Estado, fue despojada a los agentes por el grupo armado.

El enfretamiento ocurrió a las 21:30 horas sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del puente que conduce a Piggy Back.

Ahí, el grupo armado recibió a disparos a una patrulla que vigilaba la zona, por lo que los agentes respondieron, pero la superioridad numérica se impuso y los policías resultaron heridos.

Se informó que un agente está desaparecido.

La zona quedó acordonada y las fuerzas dee seguridad, incluido el Ejército y la Marina, realizan operativos para dar con el grupo armado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades