Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Ataca Leones de Yucatán y somete a Bravos
Los melenudos se ponen adelante en la serie 2-1
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 9:01 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LEÓN._ Los Leones de Yucatán respondieron en su llegada a León y tomaron el mando de la serie de playoffs, después de vencer 10-4 a Bravos de León, en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Con este resultado, los yucatecos se adelantaron 2-1 en la postemporada del Torneo de Primavera de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Los melenudos hicieron daño en el amanecer del encuentro. Rubén Sosa conectó cuadrangular solitario; Art Charles impulsó la segunda carrera, con hit, Walter Ibarra anotó y con rodado de Leo Heras, Luis Juárez puso cifras de 3-0.

La visita castigó al pitcheo local en el cuarto rollo, cuando Rubén Sosa produjo la cuarta carrera. En la quinta, sumaron tres rayitas más, con dos compañeros a bordo, Sebastián Valle disparó su primer jonrón de la postemporada.

Para la séptima, agregaron la octava anotación, con las bases llenas, Rubén Sosa recibió base por bolas y Leo Heras llegó al pentágono.

Yucatán sumó dos carreras más en la novena, Walter Ibarra y Luis Juárez fueron los encargados de producirlas.

Los del Bajío respondieron en el cierre del tercer capítulo. Con Brandon Macías en circulación, Israel Núñez se voló la barda y acortó distancias 3-2.

Niko Vásquez fabricó la carrera número tres, luego pegar imparable, Quincy Latimore se descolgó al plato. Y con rola de Vásquez a las paradas cortas, Latimore anotó la cuarta rayita.

El cubano Yoanner Negrín (1-0, 3.86 ERA) se adjudicó la victoria, en siete entradas de labor, permitió nueve hits, tres carreras, regaló una base y ponchó a cinco.

La derrota fue para Dallas Martínez (0-1, 11.57 ERA), lanzó por espacio cuatro innings y dos tercios, donde toleró siete rayitas, seis inatrapables, concedió par de bases, además, recetó cinco “chocolates”.

Al relevo entraron Alfonso Sánchez, Édgar Ulises López, Fabian Williamson y Edwin Quirarte.

Para el cuarto juego de la serie, Dustin Crenshaw será el encargado de iniciar; por Leones iniciará Carlos Frías.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades