"Atacan a balazos a dos jóvenes cerca del estadio de Tomateros, en Culiacán; muere uno"

"La otra víctima quedó herida y fue trasladada por paramédicos a un hospital, en estado grave"

CULIACÁN._ Un muerto y un herido fue el resultado de una balacera minutos antes de la medianoche del lunes por una de las calles de la Colonia Miguel Alemán, en Culiacán.

Los hechos se registraron a una cuadra del estadio de Tomateros de Culiacán, cuando finalizaba el juego de semifinales entre el equipo de beisbol y Cañeros de Los Mochis.

Las víctimas hasta el momento están están sin identificar, solamente se informó que son dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad que al parecer iban saliendo del estadio después presenciar el partido.

Los jóvenes fueron atacados a balazos cuando caminaban sobre la banqueta de la calle José Aguilar Barraza, entre Jesús G Andrade y Ruperto L. Paliza, de la Colonia Miguel Alemán. Se desconoce quiénes fueron los responsables, solamente se dice que fue un grupo armado que los interceptó y empezó a dispararles.

En el lugar quedó sin vida, boca arriba y sobre la banqueta, una de las víctimas, mientras que el otro fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital en estado grave, debido a que lleva varios impactos de bala en el cuerpo.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

El hecho causó revuelo y expectación en los asistentes que iban saliendo del estadio, ya que el atentado ocurrió escasos cinco minutos antes de que terminara el juego.

Con este hecho se burla la vigilancia que mantenían todas las autoridades en el lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!