"Atacan a balazos a dos taxistas en Culiacán; uno de ellos muere"

"El ataque ocurrió en calles del Centro de la ciudad"

CULIACÁN._ Dos taxistas fueron agredidos a balazos, quedando uno de ellos muerto y otro herido por una de las calles del sector Centro.

Las autoridades informaron que el atentado sucedió a las 01:00 de la madrugada de hoy domingo por la calle Benito Juarez entre las avenidas Juan Carrasco y Domingo Rubí de la colonia Centro.

Uno de los agredidos fue hallado tirado boca abajo en la banqueta y a un costado de un taxi blanco; del herido solo se supo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital con una herida de bala en una de sus piernas.

Señalaron que la víctima fue identificada como José Luis " N " originario de Badiraguato.

Los datos indican que según testigos los dos taxistas se encontraban platicando en la banqueta de la calle Juarez, a un lado de sus carros estacionados, cuándo llegó un sujeto armado con una pistola escuadra y empezó a dispararles en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 5 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!