Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atacan a balazos a pareja en Mazatlán; muere hombre y mujer queda herida
Las víctimas se trasladaban en un vehículo cuando fueron agredidas en la Avenida Delfines, frente a la Colonia Francisco Villa
Noroeste / Redacción
22/01/2018 | 08:37 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes y una mujer resultó lesionada por la Avenida Delfines y junto a la barda del Fraccionamiento Mangos 1, frente a la Colonia Francisco Villa, en Mazatlán.

El reporte de la Central de Emergencias se dio minutos antes de las 07:00 horas, donde se indicaba que se encontraban unas personas lesionadas por arma de fuego sobre la Avenida Delfines en el sector mencionado y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia para que acudieran al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde encontraron a un hombre sin signos vitales, Luis Gilberto "N", de 48 años de edad; y herida a una mujer que lo acompañaba, quien fue trasladada a una clínica para su atención médica.

Según versiones extraoficiales, los lesionados viajaban de oriente a poniente por la Avenida Delfines y fue al cruzar la Avenida Bicentenario donde se les emparejó un vehículo de color azul y les empezó a disparar, dejando a la pareja herida por arma de fuego.

El vehículo en que circulaban terminó impactándose contra otro de color gris que se encontraba estacionado sobre la misma rúa.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía y del Grupo Apolo, quienes se harían cargo de las investigaciones y de recolectar indicios del hecho.

Por el momento se desconocen los nombres tanto del fallecido y de la mujer herida quienes viajaban en un vehículo Matiz de color blanco.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades