Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atacan a balazos al alcalde de Zumpango Guerrero; mueren una mujer y un niño
Pablo Higuera Fuentes resultó ileso de un ataque a balazos, luego de un que un grupo conformado por unos cinco hombres armados le disparó durante una reunión que sostenía con vecinos de la colonia San José
noroeste.com
26/06/2018 | 8:19 PM
Marcar como favorita

Pablo Higuera Fuentes, alcalde de Eduardo Neri (Zumpango del Río), en el estado de Guerrero, resultó ileso de un ataque a balazos, luego de un que un grupo conformado por unos cinco hombres armados le disparó durante una reunión que el funcionario municipal sostenía con vecinos de la colonia San José.

En entrevista telefónica con el diario local El Sur, el presidente municipal afiliado al Partido de la Revolución Democrática confirmó que el grupo de hombres armados lo atacó "por la espalda", aproximadamente a las 19:15 horas, mientras se encontraba en una reunión, desarrollada en la calle, en la que se hablaba sobre la pavimentación de una vía.

El alcalde confirmó que una mujer y un niño murieron durante el ataque, sin embargo, no abundó en detalles. Además, aseguró que él sólo sufrió "algunos raspones, ya que rodó en una bajada". Higuera Fuentes es esposo de la candidata a la Alcaldía del mismo municipio, Natividad López González.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades